Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, 16 de julio de 2008

REUNION

De izquierda a derecha: mi primo Michael, tio Antuco, tio Nacho, tio Miguel, Yuly (que ahora vive en España), Marco, Esteban.
De izquierda a derecha: sobrinos, Kevin, Omar, Quique, mi Gabo, Mauricio, Ronald, Reiner, Manuel.
Sentados: NN, NN, Fabio, Darwin, NN, Christian y Alejandro
***** ***** ******

El domingo pasado, mi GRAN familia tuvo la oportunidad de reunirse para que los más chicos disfruten de un partido de fútbol, aprovechando la visita de mi primo que vino desde España. No todos pudieron estar presentes, pero los que asistimos pasamos un buen momento, sobre todos los protagonistas del partido. Mi tio Miguel, el árbitro, bombeo para ambos lados, los padres de cada uno de los chicos en la barra, imagínense los gritos. jajajaja. (Mi Gabo hizo 4 golazos)

No hay comentarios.: