Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, 17 de abril de 2009

OTRA VEZ



Indignada porque en mi país suceden casos que te sacan de órbita, que ennumerándolos sería de esta manera:


1 Asesinan a una niña de 12 años (la misma edad que mi campeón Gabo) en la localidad de Montero de mi ciudad, caso no resuelto.


2 Lanzan explosivos a la casa de nuestro Cardenal, Monseñor Julio Terrazas, aqui viene lo bueno.


3 Acribillan tres hombres, supuestamente quienes fueron los que atacaron la casa del Cardenal, pero resulta que según el presidente de mi país, ¡pobrecito! ¡tan bueno que es! ¿por qué quieren lastimarlo? . Eran personas contratadas por gente opositora de mi ciudad para matarlo POR FAVOR!!!!!!


4 Sumando que cada día la gente mata gente para robar, por ajuste de cuentas, porque se levantó con ganas de hacerlo o porque no tiene oficio.


HASTA CUANDO TENEMOS QUE SOPORTAR TANTAS web @das, digo eso porque no se como más llamarlas, ¿qué esta pasando con la gente? será que el raciocinio va como la moda, de RETRO, a ver si no nos cruzamos un día de estos con un dinosaurio por la calle o un hombre de las cavernas, así como los de la publicidad de AXE y le pedimos que nos de con su mazo y encima nos derretimos por él, jajajajaj.

A propósito, sin querer hacer un relajo o chiste de los que antes hablé, porque en verdad que afecta a todo nuestro entorno, nuestra vida; estuve visitando a mi amiga Andrea y vi estos lindos muñequitos para los más pequeñitos de la casa, espero poder hacerlo para mi Godito.

Les deseo un FELIZ FIN DE SEMANA, yo no se como será el nuestro, pero en lo posible intentaré que sea llevadero.

No hay comentarios.: