Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 7 de septiembre de 2009

MIS OBRAS TERMINADAS

Como les había dicho la semana pasada, aqui les muestro los trabajos que hice para enviar de regalo a España, para mis primas y sobrinas. A ver si les gusta. Para que vean cuan trabajadora soy, jijiji.
Este bolerito, para mi sobrina que ya tiene 15 años, por suerte me dicen que las niñas quieren tener de todos los colores, entonces acerté en el regalito.

Esta carterita que me encanta el color es para mi prima, tiene forro café entonces le da un toquecito un poco elegante.


Este otro bolerito y bolsita, para mi sobrinita de 9 años, espero que le guste.

Este morral, para mi prima la mamá de la niña de 15, me salió espacioso, a mi me encantó, solo que lo hice sin ningún diseño, todo es punto alto. Buen comienzo de semana para todas. Jobana

No hay comentarios.: