Daisypath Happy Birthday tickers

jueves, 20 de mayo de 2010

SURTIDO, SUPER SURTIDO...

Hoy si que vino surtida mi revista favorita, desde la lectura para reflexionar............
...........reglas de alimentación para seguir..........


.......hasta las manualidades con éste Cojín Drapeado. Y eso que no coloco todo lo que viene o no terminamos.
(Lastimosamente no puedo evitar el comentar lo sucedido el pasado martes a mi vida, mi padre como ustedes saben, él fue victima de un asalto, frustado Gracias a Dios, pero fue brutalmente golpeado y lastimado con unas tijeras en la cabeza, mi vida tiene casi 60 años y lo golpearon sin miramiento, yo se que no debo, pero deseo que esos tipos tengan el peor castigo que se le pueda dar a ese tipo de gente, no se que palabras utilizar, solo Dios sabe como me siento en estos momentos).

Buen día

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas tardes!
ando buscando como hacer un cojin drapeado y encontre estas instrucciones
estoy en el trabajo no tengo mucho tiempo para ver los articulos
pero lamenteablemente vi lo que le paso a tu papa y estoy a punto de vomitar del coraje impotencia y tristeza yo ya no tengo a mi padre pero siento un oyo en la panza como si me hubieran dicho que eso le paso al mio. te pido una disculpa por esos animales y le pido a DIOS que todo esto ya quede el el pasado