Daisypath Happy Birthday tickers

jueves, 16 de junio de 2011

EL RETO 9 CUMPLIDO


Presentando mi trabajo para el proyecto de Yamel, aqui dos de las estaciones que deberían, a mi criterio, ser permanentes jijijiji. Aunque una amiga me comentó que le gusta invierno porque es navidad, a mi tambien me gusta Navidad porque por estos lados es Verano y podemos estar cómodos sin mucha ropa encima, ni que decir la Primavera que es cuando nos llenamos de flores y de amor. Un gusto compartir esto con ustedes queridas.

3 comentarios:

Anamá dijo...

Hermoso tu trabajos, felicitaciones por el reto cumplido. besos

Sandy dijo...

que lindo esta, felicidades

susylu dijo...

Hola amiga, te quedo muy lindo el bikini y tambien las florecitas, otro reto mas cumplido!!!! que tengas un lindo dia :-) Besos,